Los mejores voluminizadores de labios

Tener unos labios con volumen, al menos algo más del que tenemos naturalmente, es algo que le gusta a mucha gente. Pero no todo el mundo quiere hacerlo de una manera que implique una aguja atravesándote la piel. Sino, maquillarse y sentir que hemos ganado algo de volumen aplicando un producto. Y que, éste se va, o gana presencia según pasan los días.

Esto es lo que prometen los voluminizadores de labios, y tenemos varios tipos: los instantáneos o aquellos que son un tratamiento para utilizar día a día y que van aumentando el grosor con el paso del tiempo.

Para el primer caso, solemos echar mano de ingredientes como la menta, la pimienta, algunos tipos de venenos de animales (como el de abeja), la cayena… Todos ellos provocan una mínima reacción alérgica para que la zona en cuestión se engrose durante unas horas. Es por ello que muchos pican aplicarse.

Pero aquí te traemos los mejores, de todos los precios, los hemos probado todos y podemos darte una opinión clara al respecto. Puedes usarlos para dar color, engrosar al momento, como tratamiento continuado para acabar con unos labios más gorditos.

Esperamos que te gusten mucho y que encuentres tu favorito en esta selección. Ah, y si te escuece al ponerlo, que sepas que es totalmente normal. A no ser que la sensación sea insoportable, si es así, deberás retirarlo cuanto antes. Enjoy!

Este producto contiene un concentrado complejo para que tus labios aumenten de tamaño que, a medida que lo aplicas, te hará sentir una sensación de frío y calor ayudándote a conseguir unos labios más rellenos y besables con el paso del tiempo.

Define y perfila el contorno de tus labios regenera el tejido epitelial a la vez que lo protege de los efectos dañinos de los radicales libres, los labios rejuvenecen y aparecen más suaves, carnosos y apetecibles, el tripéptido pal ghk estimula la producción de colágeno y glicosaminoglicanos responsables del aumento labial a la vez que frena el fotoenvejecimiento de las proteínas dérmicas de la piel.

Este gloss voluminizador proporciona un brillo hipnótico con una ligera sensación de frescor y cosquilleo. La exclusiva combinación de péptidos y ácido hialurónico potencia el volumen y las microesferas de ácido hialurónico hidratan y rellenan para unos labios carnosos.

Es un bálsamo labial en formato stick que cumple la función de voluminizar, rellenar y redefinir los labios, combatiendo el paso del tiempo gracias a su fórmula innovadora.

Gracias al mentol que lo compone, el nuyevo Hemp & Mint Glow Lip Balm proporciona una sensación de cosquilleo en los labios y los deja más rellenos mientras que el aceite de cáñamo los hidrata. The Lip Balm intensifica el color natural de los labios y – dependiendo del pH de la piel del labio – lo tinta con una tonalidad de rosa personalizada. El sabor de menta deja los labios con una sensación de frescura muy agradable.

Gracias al mentol y los ingredientes de extracto de chili, el Lip Booster hormiguea en los labios y crea un volumen cautivador en segundos. Lo que deja una sensación de frío y un acabado radiante en un delicado tono rosado– y una experiencia muy emocionante, ¡en todos los aspectos!

Labios con más volumen ¡al instante! Consigue los labios seductores, carnosos y radiantes de color que siempre has querido con este gloss rosado Lip Injection. ¡Resultado irresistible garantizado! Un clásico y que también existe en su versión ‘Extreme’, más potente.

Ya sea aplicado solo o como capa superior sobre el lápiz de labios, su brillo transparente con un acabado perlado proporciona a los labios un efecto de volumen visible. El brillo labial hace que los labios se vean más rellenos y contiene ingredientes refrescantes para una sensación agradable y fresca.

Una mezcla artesanal de aceites regeneradores 100% naturales que se infusionan con ácido hialurónico encapsulado para dejar los labios con más volumen, elásticos e hidratados a lo largo del día. Su práctico formato en roll-on facilita la aplicación.

Es un gel hidratante que proporciona un efecto de labios con volumen. Hidrata, fortalece y aumenta el grosor disminuyendo las arrugas principales. Sus activos son: ácido hialurónico y colágeno para tratar labios y zona perilabial. El efecto es inmediato y agradable y tiene un sabor a fresa muy agradable. Aumenta el volumen de los labios aplicándolo 4 veces al día.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo