Los 6 ‘beauty secrets’ de Emilia Clarke para triunfar en cualquier cita

  • Los trucos ‘beauty’ de Emilia Clarke con los que siempre logra estar estupenda.
  • La actriz apuesta por comida sana, deporte y mimarse un poco.

    La actriz que se hizo mundialmente famosa gracias a su papel de Daenerys Targaryen en ‘Juego de tronos’, de HBO, ha superado dos aneurismas cerebrales y eso le hizo entender que no solo hay que cuidarse por fuera; también es muy importante cultivarse por dentro. «La belleza proviene de sentirse feliz. Así que, manos a la obra”.

    A sus 32 años, Emilia está estupenda. La genética ayuda, y mucho, pero además, cuidarte un poco, también es muy importante. Ella, debido a su profesión, se preocupa mucho por su físico. Por eso, para la intérprete es primordial cuidar bien su piel, su cabello, su alimentación… E incluir ejercicio físico en su rutina diaria es esencial para sentirse bien. Aunque ella misma reconoce que no es su fuerte, con un poco de disciplina, consigue mantenerse a raya.

    ¿Te gusta Emilia Clarke y quieres estar tan guapa como ella? Solo tienes que seguir algunos de las ‘rutinas de belleza’ que ‘la madre de los dragones’ ha compartido con nosotros. Son sencillos y muy fáciles de llevar a la práctica. ¡Toma nota!

    Labios

    Emilia no es muy asidua al maquillaje y solo lo utiliza cuando pisa alfombras rojas. Para esas ocasiones, su producto indispensable es la barra de labios, que escoge siempre en colores intensos, especialmente toda la gama de los rojos. Y cuanto más oscuro lleva el tinte de pelo, más rojos se los pinta.

    Cejas

    Es uno de sus rasgos más distintivos y se lo debe a su progenitora: «Mi madre me puso tres reglas que no debía romper: no probar drogas, no tener relaciones sexuales y no tocar mis cejas. Los niños se reían de mí por lo gruesas que eran y ella me repetía que cuando fuera mayor le daría las gracias. Y hoy se las doy. Me obligaba a lubricarlas con vaselina y peinarlas antes de irme a la cama, y lo sigo haciendo».

    Máscara

    La actriz sabe cómo potenciar el color azul de sus ojos. «Utilizo delineador líquido negro, porque el marrón me da aspecto de cansada, y mucha máscara de pestañas. Pero también tengo mi truco: uso dos máscaras diferentes, una que las alargue y separe y otra para dar espesor».

    Pelo

    Su base natural de cabello es oscuro aunque para sus personajes, como el de ‘Juego de Tronos’, se vio obligada a teñirse de platino. «Tanta decoloración me provocó que se deshidratara y debilitara, por eso no pasa un día sin que me aplique un buen producto de hidratación en el lavado y termine aplicando suero en las puntas. Por suerte, no se me llegó a quebrar del todo porque tengo un buen pelo. Ahora he vuelto a mi tono natural, ya que siento que ser rubia es estar constantemente usando un accesorio. No soy yo».

    Piel

    Emilia es la primera embajadora de la marca Clinique y nos explica sus máximas beauty: «Limpiar, tonificar, hidratar, usar protección y no mucho maquillaje. El sueño también juega un papel indispensable y para tener el rostro descansado «uso fundas de seda para las almohadas y me aplico un masaje facial helado con un rodillo cuando me siento hinchada». Su producto favorito es la base hidratante Dramatically Different Moisturizing BB-Gel, que puede combinar con el principio activo que su piel necesite en ese momento.

    Deporte y alimentación

    «La confianza en el propio cuerpo viene con la edad, poco a poco me he ido sintiendo mejor conmigo misma. En cuanto a deporte, a mí me funcionan los períodos de entreno cortos, pero intensos, aunque tengo que confesar que no soy muy disciplinada. Y, sobre la comida, sigo el método ‘Clean and Lean’, que consiste en comer mejor. Nada de volverse loca contando calorías o pasar hambre. Tomo comidas muy nutritivas. El 50% del plato está compuesto por frutas y verduras; el 25% por granos integrales y el otro 25% de proteína de pescado, pollo y legumbres».


    Fuente: Leer Artículo Completo