Hay un truco para conseguir la manicura perfecta en casa y es el famoso secador de uñas. Normalmente lo vemos en los centros de estética y no solemos utilizarlo en casa, pero su cometido es fundamental para conseguir un capeado adecuado y duradero al pintarnos las uñas.
Según los expertos, deberías esperar como mínimo 30 minutos entre una capa y otra… Y ese ritual podría hacerse casi infinito. Así que nada mejor que ayudarte con una lámpara secadora que, además, ahora son minis, portátiles y súper cuquis.
En Amazon hemos encontrado un montón, pero estos cinco son los más vendidos y mejor valorados en la plataforma. Y no solo porque garanticen resultados profesionales, sino también porque son low-cost (ninguna supera los 40 euros). ¿Te unes a la fiebre por las manicuras pro?
El más vendido en la plataforma. Con botón táctil, pantalla LCD con sensor automático de infrarrojos y tres temporizadores (de 30, 60 y 90 segundos). De la marca Elehot.
¡Lo quiero!
El segundo es de SUN Pro. Con lámpara UV Led de 48W, adecuado para gel, con tres temporizadores y con sensor inteligente.
¡Lo quiero!
El siguiente es de SUNUV: su lámpara tiene 48W y es de luz Led. También tiene temporizador, sensor y es válido para gel y para utilizarlo en los pies.
¡Lo quiero!
Con lámpara UV y Led, el cuarto es de NailStar. Tiene también tres temporizadores y pantalla Led para manicura gel y Shellac.
¡Lo quiero!
El quinto es de Abody: tiene lámpara Led de 48W y 24W, tres temporizadores y sirve tanto para gel como para esmalte normal en manos y pies.
¡Lo quiero!
Vía: Harper’s BAZAAR ES
Fuente: Leer Artículo Completo