En la vida y la moda, los detalles pueden cambiarlo todo. Hablamos de combinar unos taconazos con tus vaqueros de siempre, de sumar unas botas militares a un vestido corto y fluido, del poder que tienen unos botines rojos sobre una camiseta de rayas y otros tantos ejemplos en los que al añadir ciertos accesorios, un look cualquiera ha pasado de normalito a pura tendencia. Y si no, que se lo pregunten a todos los vestidos largos, midi y mini de Zara a los que las estilistas de la firma han añadido un sencillo cinturón para garantizar una silueta sensual y elegante a quien los lleve.
Vestido con cinturón de Zara.© Cortesía de Zara.
Ya forme parte del vestido o se incluya después, la adhesión de un cinturón resalta las curvas de una manera muy natural. Y si a eso sumamos ese toque extra de sofisticación que este accesorio aporta a cualquier estilismo desde que el mundo es mundo y desde que John Wayne "dijera" que no hay vaqueros que sienten mal, sino hombres y mujeres que no saben elegir el cinturón adecuado, obtenemos una combinación que se acerca al diez absoluto: elegante, en tendencia y muy capaz de sentar bien a casi cualquiera.
Vestido con cinturón de Zara.© Cortesía de Zara.
Amiga, ha llegado el momento de decirle 'hola' y 'te quiero' a los 10 nuevos vestidos (midi, largos y cortos) de Zara que sientan incluso mejor si se llevan con cinturón.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo