Letizia también agota lo que no estrena, ¿será esta falda de cuero que comparte con Meghan su próximo ‘hit’?

La reina Letizia ha recibido este jueves varias audiencias en el palacio de la Zarzuela. La primera, con representantes de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, con la que Letizia ya se había reunido en el pasado y que ha servido para informar a su majestad sobre su nueva junta directiva y el rumbo a seguir de la asociación a partir de ahora. La segunda, una hora después, con la junta directiva de la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza, que celebra este 2020 su 50º aniversario. De las fotos facilitadas por la Casa Real lo que vuelve a destacar, de nuevo, es el estilismo de doña Letizia, esta vez impecable con blusa blanca y falda lápiz.

Lo más llamativo del nuevo carácter de la reina Letizia a la hora de vestir, que aboga por el reciclaje de prendas de su propio vestidor y deja de lado la adquisición de nuevas prendas, es la forma sobresaliente en la que combina las antiguas y les da una nueva vida. Tanto es así, que si antes agotaba la nueva prenda en cuestión que estrenaba, ahora lo que consigue es incrementar las búsquedas en Internet –y, por ende, las ventas– del estilo que lleva. Así lo confirma la plataforma de búsquedas Lyst, que analiza el comportamiento que tienen los usuarios en internet, relacionado con el mundo de la moda.

Según dicha plataforma, la falda firmada por Hugo Boss que Ortiz escogía a principios de esta misma semana y que había estrenado en 2019 han disparado las búsquedas para ‘pata de gallo’, que vieron un aumento del 14%. La prenda no se puede adquirir por ser vintage, pero el ‘efecto Letizia’ hace que muchas personas busquen otras similares para imitar a la reina de estilo. Algo que no decimos solo por aquí, lo dicen hasta en Francia.

Este jueves, la falda a conjunto con blusa blanca que ha llevado la reina, por cierto esta vez con texturas y bordados y rescatada de su armario de 2013, es una combinación repetida por ella misma en anteriores ocasiones y avalada por Meghan Markle. La duquesa de Sussex llevó la misma prenda durante su corta pero contundente época como miembro senior de la familia real británica, justo antes de que su salida saltara por los aires, y combinada de forma similar a Ortiz. Ambas ‘royals’ comparten el mismo modelo de cuero granate firmado por Hugo Boss, que ya nos ha quedado claro que es la enseña favorita de nuestra reina.

¿Será ese el próximo tipo de prenda más buscado en internet? Las faldas estilo lápiz son una tendencia clara, palabra de Letizia y, además se pueden llevar estampadas, lisas, en tejidos inesperados, de colores… las posibilidades son infinitas y las búsquedas que generará en Internet, también. Esta vez ha decidido combinarla con los mismos zapatos iridiscentes en burdeos de Lodi que llevó el martes y joyería discreta.

Fuente: Leer Artículo Completo