Inmersas, como estamos, en una temporada rendida a las americanas (de cuadros, de flecos, de estampado pata de gallo…), conviene recordar cuál de todas ellas es una inversión segura. Y la reina Letizia acaba de hacerlo. Ha sido esta misma tarde, mientras salía junto al rey Felipe VI del pabellón de autoridades del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, con destino a Japón (donde presenciarán la ceremonia de entronización del emperador Naruihito). Allí la veíamos con un look marcado por su americana negra cruzada, pantalones de traje a juego, zapatos de tacón alto y fino y cartera a juego. Sólo en el estampado de su blusa hacía una concesión al color blanco.
© Gtres Online
Insistimos, este tipo de americana es la mejor compra que podemos hacer de cara al otoño. Sienta bien en un dos piezas, tal y como ha probado la reina, pero también funciona con vaqueros, con pantalones de efecto piel e incluso con faldas tubo y midi. Y lo mejor es que dibuja una silueta preciosa, marcando la cintura y dando volumen en la zona de los hombros.
© Gtres Online
Y para coronar este sobrio pero elegante estilismo, Letizia añadía un maxianillo en dorado y unos discretos pendientes, poniendo el toque de luz. ¿Quién se viene a por una blazer como la suya?
Fuente: Leer Artículo Completo