Las chicas que sueñan con el verano ya tienen al menos una de estas sandalias de poco tacón y mucha tendencia

Las chicas que sueñan con el verano se cuentan por miles. La mitad de ellas fantasea con vestidos largos y vaporosos entre boho y hippy; la otra mitad con pichis cortitos y de tirantes anchos para llevar con o sin camiseta de debajo luciendo los lunares de la espalda y el tatuaje que se coló en invierno . Las chicas que sueñan con el verano tienen ya más pareos que jerséis de lana en el armario, y se los prueban frente al espejo con tops blancos de canalé para ver cómo queda, aunque lo importante es lo que hacen sentir. Las chicas que sueñan con el verano leen libros de aventuras en el sofá con los pies siempre mirando el cielo y el móvil cerca para apuntar futuros destinos. Las chicas que solo piensan en el día en el que cerrarán bajo llave y hasta nueva orden las botas, los abrigos y las novelas terminadas ya se han comprado al menos unas de estas sandalias, porque nada es tan verano como unos zapatos destalonados, con un poquito de tacón y mucha, pero que mucha tendencia.

Carola de Armas.

Formar parte de este grupo casi a mediados de abril es tremendamente fácil y especialmente recomendable, pues aunque las nubes y el color del cielo no siempre acompañan, los meses más cálidos y apetecibles están al llegar; cuando menos te lo esperes San Juan, y el camino hasta entonces no es tan largo.

Con las tendencias veraniegas asomando en cada rincón web de cada marca, caer en la tentación es lo menos que podemos hacer, pues teniendo en cuenta que ya hemos empezado a comprar botes de helado y a abrir las ventanas de par de par en par, comprar mínimo un par de estas sandalias es lo próximo que pasará. De Zara las del tacón de metraquilato, de Mango las que lo tienen rectangular. De Uterqüe las casi planas con perlas, de Camper las de tiras asimétricas y suela de goma…

© Carola de Armas

Porque ya están pensando en los vestidos por el tobillo, has sacado los pareos a ventilar y Moby Dick es lo último que ha pasado por tu sillón de lectura, algo vas a picar. Ya queda menos para el verano. De hecho, si lo piensas bien y con fuerzas, está a punto de llegar.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo