El auge de la comodidad en la industria de la moda, como forzosa consecuencia de la crisis sanitaria, ha supuesto un incuestionable cambio a nivel mundial en cuanto a nuestras elecciones y compras. El teletrabajo y los eternos días en casa, se llevaban (y se siguen llevando) mucho mejor enfundadas en prendas holgadas de algodón que nos proporcionasen la máxima comodidad y confort. Ahora que las estrictas medidas sociales son mucho más llevaderas pero las altísimas temperaturas no dan tregua, reconocemos que volver a retomar nuestros pantalones vaqueros rígidos o vestidos y camisas ceñidas, nos es mucho más complicado de lo que creíamos. Y no tenemos por qué forzarnos a ello, pues las alternativas son (casi) infinitas y nos gustan (casi) tanto como los vaqueros.
© Cortesía de H&M
Las chicas que prefieren llevar pantalones a vestidos (¡presente!) están de suerte, pues pese a que cualquier vestido ligero y vaporoso de verano pueda compararse en comodidad con todas las opciones de lino que H&M guarda en sus filas, la sensación de llevar pantalones nunca podrá siquiera equipararse a la de un vestido. Quizá no sean la prenda más emblemática o repetida en verano pero sí cuentan con el nivel de versatilidad más alto de todas y son tan sencillos de adaptar a cualquier estilo que podrás hacerlos tuyos y aportar un toque personal combinándolos con tu prenda en tendencia favorita para convertirlos en el básico más esencial de tu vestidor.
© Cortesía de H&M
Y, ¿por qué? Porque están dispuestos sobre un patrón muy sencillo que aporta el máximo confort, porque están confeccionados en lino, el tejido por excelencia del verano, porque están disponibles en cualquier color que puedas imaginar y porque pese a que algunos sean de Nueva Temporada, también hay muchos otros que gozan de un descuentazo de ultimísimas rebajas que, sin duda, merece la pena aprovechar.
Estos 10 pantalones de lino de H&M son el mejor fondo de armario estival y serán los favoritos de las chicas que hasta en verano dejan de lado los vestidos.
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo