La primavera es una época complicada. Un día hace sol y queremos sacar la ropa de verano y al siguiente estamos otra vez con el abrigo puesto. Hasta que llegue el verano y se estabilice el tiempo, seguro que aún tendremos días de lluvia y tormentas. Es por eso que las botas de agua se pueden convertir en un elemento indispensable.
Muchas marcas lo tienen en cuenta y podemos encontrar gran variedad de estilos y colores. Decathlon es una de esas marcas. Y, en particular, tiene unos botines de media caña que están a punto de agotarse.
Se trata del Botín Inversness 100. Aunque están pensados para actividades en la naturaleza, su ligereza y su flexibilidad hacen que también sean muy prácticos para la ciudad. Además, la suela con tacos antideslizantes nos ayudará a evitar resbalones y caídas.
Son muy sencillos de poner gracias a la lengüeta sacabotas y las estrías. Estos elementos contribuyen a que te los puedas poner y quitar en solo unos segundos.
También se lavan con facilidad, ya que, al no tener forro, se puede emplear agua y jabón tanto en el exterior como en el interior. Y lo mejor de todo es que son de secado rápido.
Si te han gustado, todavía estás a tiempo de comprarlos. Están disponibles en varios colores: verde, negro, berenjena, rojo carmín y rosa. Y su precio es de 11,99 €.
Fuente: Leer Artículo Completo