Casi todos hemos vuelto ya de vacaciones pero estamos seguras de que, la mayoría, las hubiera alargado un poco más. Aún hay esperanza porque para hacer la vuelta más llevadera vamos a recurrir a lo que mejor sabemos hacer: looks infalibles. En Pull & Bear nos ayudan, y mucho, con las blusas que tienen en su nueva colección. ¿Por qué lo decimos? Porque en cuanto las veas en tu armario, te va a dar la sensación de que sigues de vacaciones. Su espíritu bohemio y relajado, sus tejidos rústicos y sus estampados y bordados 100% estivales nos transportan, directamente, a los felices días de verano. Antes de pasar al combo camisa y blanca y vaqueros (que también nos chifla) y a revisar las tendencias de otoño, vamos a apurar los estilismos vacacionales, aunque sea en la ciudad.
Otra de las opciones es esta de inspiración étnica, también en tejido rústico pero nada que ver con el espíritu romántico de la anterior. Tiene manga larga y detalles bordados de colores y borlas. Cuesta 25,99 euros y la puedes encontrar desde la XS hasta la XL. Este modelo nos encanta combinado con unos shorts denim.
Si eres más de espíritu mediterráneo, también hay un modelo de blusa para ti, en blanco con bordados azules que te transportará, automáticamente, a la playa. Parece comprada en Grecia, pero es de la firma low cost y cuesta 22,99. También empiezan a agotarse algunas tallas, cuando hace apenas unas semanas estaba disponible desde la XS hasta la L. Nos encanta su cierre frontal con pompones.
Y la última opción es para las que aún apuran sus días de vacaciones, una versión sin mangas, con volantes y cierre de pompones, también con detalles bordados. Es la más frsequita de todas y también la más barata: 19.99 euros. Hay desde la XS hasta la L pero esta última ya está agotada.
Si quieres alargar tus vacaciones, con estas blusas podrás hacerlo, aunque sea solo con tu look.
Fuente: Leer Artículo Completo