Las bailarinas que Lady Di llevó en Mallorca llegan a Zara

Cinco fueron los veranos en los que Lady Di disfrutó de las vacaciones de verano en Mallorca. Cuatro en compañía del príncipe Carlos y un último ya en solitario después del divorcio, en 1996. Se dice que la princesa de Gales se enamoró tanto de la isla que estuvo mirando residencias para vivir permanentemente cerca de Marivent. En estos veranos, el mundo no miraba a otra parte. La familia real británica y la española posaban relajadas en las escaleras del Palacio de Marivent y también en el yate Fortuna. Unos jóvenes William y Henry jugaban con los perros del rey Juan Carlos mientras la reina Sofía y Diana charlaban y paseaban.

Más allá de todas las historias que rodean a estos veranos, si hay algo que haya pasado al recuerdo esos han sido los estilismos que ambas royals lucían. Uno de los más memorables llegó durante el segundo verano, en 1987. Para el posado en las escaleras de Marivent, Lady Di elegía un favorecedor conjunto de camisa y pantalón amarillo vainilla, un tono que ocupaba un lugar especial en su armario. Si bien este conjunto ha captado la atención hasta día de hoy, hay un detalle igual de importante en el que no habíamos reparado hasta ahora: las bailarinas doradas.

La princesa de Gales optaba por completar este icónico estilismo con unas bailarinas en color oro, un calzado de lo más recurrente en el armario de las chicas francesas (no hace falta más que pensar en Jeanne Damas) y cuya practicidad es innegable ya que combinan con todos los colores de la paleta.


Para sorpresa de todos, ahora una versión de bailarinas muy similar a la que Lady Di lucía en Mallorca ha aterrizado en Zara. El único cambio es que la silueta de las mismas pasa de ser totalmente cerrada a ser destalonada, algo más cómodo y perfecto para entretiempo, y que la puntera resulta algo más actual.

Estas bailarinas de Zara son de piel y tienen un precio de 39,95 euros. Por el momento, aún están disponibles en todas las tallas aunque visto su parecido con las de Diana y el precio, es cuestión de tiempo que se agoten.




Fuente: Leer Artículo Completo