Las alpargatas de cuña que María Pombo agotó el día de su boda han vuelto para que las lleves con vestidos

No hay semana sin novedad, y esta ha empezado fuerte y por todo lo alto: las alpargatas de cuña que María Pombo eligió para el día de su boda han vuelto, en varios colores y te están esperando. La influencer, que se casó en junio del año pasado con un diseño de Yolancris, se cambió varias veces a lo largo de la fiesta, y la primera fue bastante espectacular. En una transformación que según pasaban las horas iba ganando en comodidad, tras la ceremonia la novia se desprendió de la imponente capa de pedrería que escondía un vestido corte sirena de crepé con cuello halter y detalles cutout en la espalda, y lo mismo sucedió con los zapatos, pues a su sandalias de plataforma y tacón ancho y alto de Aquazzura le siguieron unas alpargatas de Bimani. Agotadas en minutos tras lucirlas ella, esta temporada están de nuevo a la venta en la web de la firma. Quieren que las lleves con todos tus vestidos boho porque siguen siendo tendencia.

Al mismo nivel de elegancia que los tacones infinitos italianos, pero un escalón por encima en cuanto a comodidad, las alpargatas españolas de ante en color camel que María Pombo se puso tras el sí quiero son la compra de la semana, del mes y del verano, pues si duran tanto a la venta como el año pasado les quedan minutos para que vuelvan a desaparecer aun habiendo en todas las tallas y en varios colores.

Confeccionadas a partir de dos piezas de ante cruzadas en el empeine y una fina tira trasera que se engancha en el tobillo a modo de pulsera, las alpargatas de Bimani no son para nada bajitas, pero su plataforma delantera las convierte en perfectas para caminar, pasar muchas horas de pie o como María Pombo, darlo todo el día de tu boda. Así, la altura de la cuña es de 12 centímetros y la de la parte delantera de 4.

© Cortesía Bimani

Alpargatas de cuña, de Bimani. COMPRAR

Listas para que practiques con ellas puestas mientras luces tus mejores estilismos comfy, son las que no te quitarás cuando saques del armario tus vestidos largos boho, los ibicencos blancos del año pasado o los culotte de lino. Fijo que María Pombo está deseando ponerse sus alpargatas de plataforma ya, y este verano tu también podrás hacerlo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo