Hubo una Lucy que estaba en el cielo rodeada de diamantes; otra despertó en una cripta ataviada con su vestido de novia para poco después descubrir que Drácula la había convertido en una no muerta; y otra se erigió como el tercer y definitivo ángel de Charlie mientras le pedía a Samantha Jones que incluyera su nombre en la lista de espera del bolso Birkin de Hermès. Sí, ‘Lucys’ hay tantas como estrellas en el cielo, pero la que hoy nos ocupa ni es vampira ni ha protagonizado una canción de los Beatles. Se apellida Boynton y la moda y la vida quisieron que el año pasado brillara con especial fulgor por dos motivos: formaba parte del elenco de la premiadísima Bohemian Rhapsody y lució el corte de pelo bob que (con permiso de Kaia Gerber) el 90% de las mujeres se hizo en 2019 o planea hacerse en 2020.
© GettyImages.
Pero aquí no acaba la lista de éxitos de Lucy. Su vestido de Celine de los Globos de Oro 2019 fue sin duda uno de los más bellos vistos en la historia de los premios (con permiso del Celine que Rachel Weisz llevó ese mismo año), su historia de amor con Rami Malek protagonizó los mejores momentos de la temporada de galardones (que por lo demás fue tremendamente aburrida) y sus looks de maquillaje, entre vanguardistas y románticos, nos dieron el empujón que necesitábamos para abandonar el gloss y el lápiz negro de siempre y probar cosas nuevas.
A Lucy Boynton hemos de agradecerle casi tantas cosas como a Sarah Jessica Parker, cuya inagotable búsqueda de lo nuevo en moda y belleza resulta tan inspiradora hoy como lo fue a principios de los 2000. Pero buscar compulsivamente su nombre en Google nos ha permitido no solo afianzar nuestro amor por ese corte de pelo bob o ese modelo de Celine, sino descubrir que en lo que a vestidos de flores se refiere, Lucy es la mayor experta que hay ahora mismo sobre la faz de la Tierra. Ya sea por iniciativa propia o motivada por su estilista –la siempre genial Leith Clarke–, Lucy ha probado todas y cada de las tendencias de modelos florales de la temporada 2019/20 con idéntico resultado: matrícula y mención de honor. El estructurado con volantes, el minivestido amplio, el romántico de corte largo y boho, el modelo con detalles de tul… Si le pones un vestido floral complicado, ella sabe cómo combinarlo no solo para pisar un alfombra roja, sino para pasear por Los Angeles con sus zapatos Creepers (otra tendencia cuyo regreso deberíamos agradecerle).
© GettyImages.
Dudas sobre la maestría de Lucy para llevar todos los vestido de flores que ahora mismo importan habrá tantas como opiniones sobre la última entrega de la saga Star Wars, pero cuando Zara se pronuncia, la sentencia es casi inapelable: las 4 tendencias de vestidos florales de Zara que Lucy Boynton nos ha enseñado a combinar con todas las botas y zapatos de temporada, AQUÍ.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo