La playa de fondo, un día de otoño y unos rayos de sol de los que recargan las pilas. Esta es la estampa que nos ha dejado Sara Carbonero en su última foto de Instagram. Todo acompañado de un look en el que la protagonista es una falda de raso larga con un estampado que nos trae recuerdos del verano. ¿Por qué lo decimos? Porque el tie-dye fue uno de los prints estrella del verano 2019 y nos encanta cómo Sara lo ha reinventado para llevarlo a un outfit 100% otoñal. Un chute de energía y de estilo que nos hace olvidarnos, por un rato, de las bajas temperaturas de estos días previos a la Navidad.
La falda es un diseño de su web multimarca Slow love. Larga hasta los pies, en un verde musgo que nos encanta -en la foto no se aprecia del todo el color original- y un corte que alarga la silueta. Ella la lleva con un jersey gris y un sombrero, uno de sus accesorios favoritos para el invierno -y de tendencia más que nunca- y que consigue darle a todo lo que se pone ese aire boho que tanto identifica a la periodista.
La falda es este modelo de Slow love, en concreto de la colección S byslowlove, se llama Tahoe, con un fondo verde y estampado de círculos tie-dye en tonos blancos y rosas. De cintura alta, con cremallera lateral cuesta 49 euros y está disponible desde la XS hasta la L. De momento, porque no hay mejor embajadora de su marca que Sara y todo lo que se pone se convierte en un ‘best seller’.
Ella la combina con un jersey gris pero queda igual o mejor con una prenda de punto en color rosa, como proponen en la marca. Añade un botín y un abrigo de borreguito beige y tendrás el perfecto loook boho para estos últimos y fríos días de otoño.
Fuente: Leer Artículo Completo