En cuanto la primavera comienza a asomar por la nueva colección de las firmas del low cost, pensamos en el rosa. Es uno de nuestros colores fetiche, un tono que pone de buen humor a quien lo lleva y a quien lo ve. Esta temporada, la tendencia favorece los tonos de rosa más apagados, toda la gama del rosa pálido, el rosa bebé y el rosa empolvado de estilo más vintage. Sin embargo, es posible encontrar algunos diseños en rosa chicle e incluso en fúcsia. Nosotras te proponemos quedarte con los tonos más suaves en una prenda que te vas a poner sin parar: la americana. Si todavía no tienes una blazer rosa en el armario, es el momento de comprarla. Vuelan de los percheros.
Nuestra blazer favorita es este diseño rosa pálido de Zara. Tiene mucho a su favor, empezando por un tono suave maravilloso que, además, podemos mezclar con cualquier otro color perfectamente, como si fuera un béis básico. Pero, además, la silueta larga favorece muchísimo a la hora de estilizar la figura. Y la buena noticia es que la megatienda gallega la tiene hasta la XXL. El precio no es el de las americanas básicas, pero merece la pena: 49,95 euros.
En la misma liga juega esta blazer de Mango, igualmente maravillosa. Tiene un color algo más ‘vintage’ espectacular y solo la ponemos en segunda posición porque es diez euros más cara que la americana de Zara: cuesta 59,99 euros. El tejido es maravilloso, muy fluido, y la silueta también es batante larga, para afinar ópticamente la silueta. Forma parte de un traje pantalón, por si te emociona tanto como para hacerte con el conjunto.
Si tienes en mente un tipo de rosa más vivo, existe una opción low cost que etá muy a mano: esta blazer color rosa chicle de Asos Design, que ahora mismo resiste en bastantes tallas en las rebajas de la tienda multimarca. Costaba 44,99 euros y ahora te la llevas por 31,45 euros. Si buscas un efecto más informal y deportivo, esta es tu blazer.
Fuente: Leer Artículo Completo