Días posteriores al anuncio de su conversión al judaísmo por amor, la sobrina de Diana de Gales ha reaparecido para cumplir con sus compromisos con algunas de sus marcas favoritas. Y tras pasar por la primera fila del desfile de Alberta Ferreti y la espectacular fiesta porterior, es oficial Kitty Spencer ha inaugurado su agenda en las semanas de la moda de esta temporada.
El primero de sus estilismos ha sido un maravilloso look, que incluída un atemporal traje sastre, seguido por un glamuroso vestido rojo al mejor estilo del viejo Hollywood. Esta mañana la aristocrata y socialite ha asistido a la pasarela de Tod’s ataviada con el conjunto ideal (que habría podido llevar su tía) en el que reinventa la falda tableada con una eterna camisa blanca.
El estilismo escogido por la británica, por supuesto, pertenece a la anterior colección de la marca italiana organizadora del desfile. El conjunto además ha sido complementado igual que en pasarela con unos espectaculares salones destalonados en rojo pasión y un elegante bolso de mano. En la primera fila también se encontraban personalidades como la actriz española Greta Fernández, la supermodelo Coco Rocha, la actriz Valentina Bellè y modelo italiana Valeria Bilello.
Fuente: Leer Artículo Completo