Estás en lo cierto: ya estamos con todas las alertas puertas para encontrar el vestido perfecto de la primavera. Como siempre, Zara tiene muchas papeletas para enamorarnos con alguno de sus diseños de tendencia: es la firma que mejor está recogiendo el revival de los años 70 que ahora mismo nos tiene hipnotizadas. Ya hemos fichado tres vestidos midi que nos han vuelto, literalmente, locas. El primero tiene un aire infantil que va a encantar a quien tenga poco pecho. Se trata de un vestido de rayas de colores, con el cuello halter, tirantes finos ajustables y nido de abeja elástico en el pecho. El bajo terminado en volantes es espectacular (39,95 euros).
Nuestro segundo fichaje es, directamente, para gritar. Se trata de un kimono totalmente bordado, que Zara propone en edición limitada (o sea, con un precio algo más caro: 59,95 euros) y en una única talla (la mediana, aunque la silueta es bastante generosa).Lleva cuello solapa, manga larga terminada en elástico y una decoración con hilo metalizado maravillosa. Si solo pudiéramos comprarnos un vestido esta primavera, sería este.
Tendríamos que quedarnos sin otro favorito que, además, está disponible en la tienda online de Zara hasta la talla XXL: para todos los cuerpos. Se trata de un vestido camisón con el cuello redondo y escote en pico con lazada, en un tejido estampado de flores precioso. Lleva, además una decoración de volantes súper romántica (39,95 euros). Fantástico para llevar con cualquier prenda vaquera o para acompañarnos a la playa durante el verano.
Fuente: Leer Artículo Completo