Katie Holmes ha cambiado para SIEMPRE los pantalones de vestir negros

La moda, las madres y la hemeroteca tienen una obsesión que no tiene pinta de calmarse; quizás lo contrario después de ver estas imágenes. Si siempre hay que tener una camisa blanca de popelín planchada en el armario y un abrigo camel en un ida y vuelta de la tintorería, la Santísima Trinidad coincide en añadir un pantalón negro de vestir al trío de infalibles. Invencible pero a veces aburrido, hemos recurrido a él en muchas menos ocasiones de lo que deberíamos, sin embargo, hace unas horas que nos ha conquistado para siempre, y la culpa la tiene otra vez ella: Katie Holmes, la todopoderosa reina de las tendencias.

Katie Holmes, ES-PEC-TA-CU-LAR.© Gtresonline

Demasiadas veces pensamos en Katie Holmes como una revelación, sin embargo, a la actriz y ex pareja de Tom Cruise la conocimos a finales de la década de los noventa, cuando Dawson crece era una de las series favoritas de las adolescentes de la época. Nosotras incluidas. A pesar de los años cruzándonos en la pantalla, fue hace solo unos meses cuando ¡sorpresa! La Katie a la que estábamos acostumbradas a ver sin destacar ni más ni menos que otras colegas de profesión, se convirtió en una de las mujeres mejor vestidas del panorama actual luciendo como nadie más las tendencias, inventándoselas sino con un éxito apabullante.

Así, si fue de las primeras en resucitar el cárdigan de cashmere abotonado para llevar con vaqueros rectos, es también la pionera en darle la vuelta, en el sentido figurado de la palabra, a los pantalones de vestir negros, rectos y clásicos convirtiéndolos en la prenda más sexy y atractiva del armario. Sí, lo ha hecho ella y a ella debemos darle las gracias.

¡Qué guapa! ¡Qué lookazo, amiga!© Gtresonline

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo