Kate Moss, una fiera de estilo anda suelta en París

Hemos pasado por Nueva York, Londres, Milán y ahora, le toca el turno a una de las Semanas de la Moda más esperadas, la de París. Hoy por la noche se celebra uno de los desfiles que más expectación levanta, el de Saint Laurent y es muy posible que allí veamos a algunas de sus embajadoras. Puede que Carlota Casiraghi cambie el uniforme de camisa blanca y estilo formal por alguno de los vestidos de inspiración rockera y se siente con él en primera fila. Lo que es seguro es que Kate Moss, la seguidora más fiel y célebre de la firma, ha viajado ya a París para no perderse una de sus citas ineludibles. Anoche se la pudo ver saliendo del famoso hotel De Crillon donde se aloja con su pareja, el aristócrata Nikolai von Bismarck con un look que ya anticipa lo que veremos hoy: mucho Rock’n Roll.

La top model salió con un impresionante vestido largo perfectamente ajustado de cuello cerrado y sin mangas. Se trataba de un diseño brocado con estampado de leopardo, uno de los favoritos y más recurrentes en Kate Moss. El estampado estaba confeccionado con hilos metalizados lo que le daba una dosis extra de sofisticación al vestido.

Moss acompañó este diseño brillante con unas sandalias de tacón negro, estilo años 50, y con una cartera de mano de satén también de color oscuro. Llevó su caracterísita melena suelta, como recién levantada de la cama, un maquillaje imperceptible y unos pendientes de brillantes con forma de pluma XL que eran el remate perfecto para un conjunto que, a pesar de lo llamativo del estampado, resultaba absolutamente minimalista y nada recargado.

Su chico, siempre de traje de chaqueta sencillo de colores neutros y ningún accesorio, también ayuda a este efecto de look pulido.

Un look que anuncia que la semana más importante entre las amantes de la moda ha llegado porque si Kate Moss está en la capital francesa y además llevando una prenda de estampado de leopardo, es oficial, la Semana de la Moda de París ha comenzado.

Fuente: Leer Artículo Completo