Kate Middleton reaparece en la tormenta: radiante y de rosa con abrigo de Boden

Los duques de Cambridge volvieron este mismo lunes a la ciudad de Londres, tras casi un año de aislamiento social entre Anmer Hall y Sandringham, dadas las circunstancias en las que la entrevista con Oprah de Meghan Markley el príncipe Harryhan dejado a la familia real británica. También con la excusa de la vuelta a las aulas de sus dos hijos mayores, que han aprendido desde casa durante todos estos meses. Para celebrarlo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han querido celebrar esa esperada vuelta visitando un colegio londinense. Entre la algarabía del patio del recreo, el heredero de la corona ha contestado rápidamente algunas preguntas de la prensa, entre ellas, si había hablado con Harry: "Aún no, pero lo haré". Y si la familia real británica es racista. "No, no somos para nada una familia racista", ha asegurado en un tono serio y de forma apresurada.

Esta no es la primera vez que vemos una imagen nueva desde la entrevista, pero sí en la calle. La duquesa de Cambridge parece estar haciendo gala de cuál es su nuevo color favorito (el rosa chicle) después de llevarlo dos veces seguidas en prendas igual de dulces, pero muy diferentes. Middleton da así una imagen de bondad a la par que seguridad, echando mano de una coleta al estilo Letizia, seguramente por comodidad a la hora de saludar a los pequeños de la escuela.

Además de reiterarse en su predilección por el rosa, Kate también lo ha hecho con su nueva firma favorita, Boden. Dos ocasiones seguidas con prendas de la misma merecen que paremos a descubrir por qué esta enseña ha conquistado a la duquesa de Cambridge. Esta vez firma su jersey de punto y cuello festoneado, que está disponible en la web (aún) en todas las tallas. No como la blusa feminista que se agotó en pocas horas. Lo ha cominado con un abrigo del mismo tono, pero firmado por Max&Co, una prenda que roza los 400 euros.

Las prendas rosas necesitaban de la elegancia de unos pantalones azul marino de tiro alto y corte rectos para formalizar el conjunto; y de unos salones de ante terminados en punta y con tacón ancho a juego, según Kate Middleton. Como complementos solo ha necesitado echar mano de un bolso de piel acolchado de la firma Jaeger que ya llevaba en su armario bastante tiempo y de su mascarilla favorita. También ha llevado, como acostumbra en gran parte de ocasiones oficiales, su anillo de compromiso de zafiro y diamantes, el mismo que perteneció a la princesa Diana.

En imágenes

Estas son las 15 prendas que tendrías que ponerte si quisieras imitar el estilo de Kate Middleton

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo