El Festival de Cine de Venecia siempre es un buen momento para sacar a pasear los mejores conjuntos de Chanel. Así lo demuestra Penélope Cruz, una de las privilegiadas que puede hacerlo. La actriz, embajadora de la firma, presenta en esta 78º edición de la Mostra junto a Almodóvar el largometraje Madres paralelas del cineasta manchego, en el que comparte pantalla con Milena Smit, Daniela Santiago o Aitana Sánchez-Gijón. Ha aparecido con su director de referencia este martes y ha vuelto a hacer gala de su exquisito sentido de la elegancia, con prendas que podemos introducir en nuestro día a día.
La Mostra arranca con más fuerza que nunca junto al mes de septiembre y Penélope Cruz ha querido ser de las primeras en hacer acto de presencia. Como embajadora de la firma y tras un tiempo de contadas apariciones públicas –debido a la pandemia– no podía ser otra que Chanel la que vistiera a la actriz. Cruz ha escogido prendas de la colección Crucero 2019/2020, confeccionadas en el tejido estrella de la maison: el tweed.
El conjunto de minifalda y chaqueta corta es un recurso más que polivalente para la temporada otoñal. Ella ha apostado por la claridad del blanco, que resalta su bronceado, y que combinado con cuadros en azul marino le quita la connotación estival y suma puntos en elegancia. Pero el mejor gesto de estilo que ha utilizado ha sido el de echar mano de una camiseta básica blanca. Se trata de una prenda presente en todos los armarios y con la que podemos relajar cualquier estilismo y darle un plus de modernidad, tal y como lo ha hecho la musa de Almodóvar.
Como accesorios ha cambiado los clásicos zapatos bicolor de la firma por unos tacones de diseño retro, con la pedicura en rojo chillón. También ha llevado el Bolso Boy de Chanel, diseñado por Karl Lagerfeld en 2011, a tono con el resto del estilismo. El detalle de la cadena dorada marca la diferencia y la actriz ha querido acentuarlo con una pulsera de eslabones de la firma con la misma estética.
En materia de belleza, Cruz ha apostado recientemente por un gesto de estilo muy favorecedor: ha aclarado un par de tonos su melena en forma de destellos. El resultado es muy favorecedor porque aporta profundidad al cabello y no nos puede gustar más. El maquillaje lo ha mantenido natural en tonos tierra, como de costumbre, sin el rojo de labios que tanto le gusta. Tal vez lo esté reservando para una ocasión más de gala.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo