Jean mom, baggy y slouchy: Violeta Mangriñán tiene los tres vaqueros cómodos de Zara que mejor sientan

No podemos negar que los pantalones pitillo estilizan al 100% las piernas, pero si eres del team que busca comodidad ante todo, los tres tipos de vaqueros de Zara que Violeta Mangriñán ha lucido en Instagram son para ti. Son anchos, cómodos, ultra ponibles, quedan perfectos con jerséis, sientan bien a cualquier figura y están disponibles en todas las tallas y cuestan menos de 30 euros.

Hablamos de dos clásicos y un nuevo invento de la firma de Inditex que se ha hecho viral esta temporada convirtiéndose en una tendencia que ha hecho enloquecer a famosas e influencer. ¿Todavía no los adivinas?

Toma nota: jean mom, baggy y slouchy. Tres prendas básicas y atemporales perfectas para el otoño y a las que vas a sacar partido durante años. Ficha tu modelo favorito con estos tres looks de Violeta Mangriñán y elige tu favorito.

1. Jean mom

La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha elegido la versión más cañera de los jean mom fit: la de los rotos. Y la ha combinado con un jersey estampado también de Zara y unos tacones semicerrados con un tacón de escándalo, el truco perfecto para que este tipo de vaqueros siente de maravilla y ganes altura fácilmente. Cuestan 25,95 euros y puedes encontrarlos en la web desde la 32 hasta la 46.

2. Baggy

Es otro de los vaqueros más populares de la temporada. Los pantalones baggy son una apuesta segura si quieres presumir de tipazo este otoño ya que su cintura tipo paperbag disimula las caderas y adelgaza. Estos en tejido vaquero pero en color camel son ideales para cualquier ocasión. Hazte con ellos por 25,95 euros. ¡Siguen disponibles!

3. Slouchy jeans

¿Quién no ha tenido un flechazo con los slouchy jeans este otoño?Su silueta sigue volviendo locas a editoras, estilistas y famosas, se han agotado en numerosas ocasiones y ya estamos viendo variantes un poco más baratas y en más modelos. Como estos de la nueva colección de Zara que Violeta ya tiene en su armario: negros, con cintura elástica tipo paperbag y a un precio más competente que los originales (25,95 euros). Si los eliges, estamos seguras de que no te los vas a quitar.

¿Con cuál te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo