En la alfombra roja se suele castigar a las invitadas que apuestan por lo clásico – que suele ser un vestido de corte sirena – y tildarlas de aburridas o de poco osadas. Se premia el riesgo, aunque a veces el atrevimiento pueda derivar en patinazo. Esta noche, en la alfombra roja de los Premios Goya 2020, Belén Cuesta acaba de dar una lección de estilo y de historia de la moda a todos los que critican la estética de toda la vida con un look que emula la mejor versión de la actriz más mítica, elegante y sofisticada de Hollywood y del mundo, es decir, Audrey Hepburn.
© Gtresonline
El vestido de Belén Cuesta, de falda globo de color negro y cuerpo blanco con escote palabra de honor, es un sueño hecho realidad por Pertegaz que casa a la perfección con unos salones de ante negro y tacón de aguja. Al combo no se le puede sacar ni un pero. Además, cuadra divinamente con su moño alto envuelto en una trenza fina digno de las más inspiradoras princesas. Pero el detalle del look que más recuerda a Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes' es, sin duda, el mítico flequillo abierto y espeso.
© Getty Images
Lo dicho: ¡viva lo clásico!, ¡vivan las homenajes!, ¡viva Belén Cuesta!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo