Gala González sabe cuál es el color fetiche de la primavera y te va a impactar

El movimiento se demuestra andando, y las influencers hacen lo propio con sus estilismos. Lo tenemos ya clarísimo: la primera tendencia que nos trae la primavera tiene el color verde como protagonista absoluto. Lo veremos por todas partes, incluso en lugares impensables como el pelo, de ahí el verde flúor de las mechas de Billie Eilish o las pelucas verde lima de Nicky Minaj. Si estás pensando en versiones de verde pastel que puedan refugiarse en la suavidad cromática no puedes estar más equivocada. La corriente que se impone es la que nos muestra bien a las claras Gala González: llevaremos un color verde de alta intensidad, muy pigmentado y hasta tendiendo al neón. Te lo demostramos.

El verde ha aterrizado masivamente en el street style con estilismos de alto impacto como este que viste la influencer barcelonesa María Bernad. Vemos ya dos notas interesantes: combinar distintos tonos de verde queda fantástico y el contraste con el estampado animal es de una sofisticación espectacular.

Otro look del street style internacional que conjuga dos tonos de verde de manera magistral. Sin embargo, hay que tomar nota aquí de los accesorios, totalmente inimaginables. La influencer lleva el icónico bolso acolchado de Bottega Veneta con los mules a juego, en color azul cielo. Contraste máximo.

Nuestra Carrie Bradshow particular, la influencer nórdica Emili Sindlev, nos propone otro tipo de contraste a la hora de llevar el verde más intenso: combinarlo con un rosa tan pigmentado como aquel. El fucsia se va a convertir en el acompañante favorito del color fetiche de la temporada. Por suerte, seguro que ya tienes prendas de este tono en el armario.

Importante: hay mundo más allá de los colores más intensos. Si prefieres optar por tonos más suaves, incluso pastel, puedes probar la misma combinación entre rosa y verde en la versión más lavada. Esta influencer opta por transmitir en las frecuencias de las discreción, aunque la boina roja que añade es definitiva.

La combinación de verde y rosa queda fantástica en las versiones intensas, en las lavadas y, como vemos en esta influencer, también en los tonos medios más sofisticados. Ese verde satinado en tono medio queda maravillosamente con el rosa de las sandalias. Es un estilismo de primavera fastuoso. Lo compramos todo.

Fuente: Leer Artículo Completo