Bonita, favorecedora y barata. Así fue la colección de primavera que Lefties nos presentó hace unas semanas. Una colección ante la que todos caímos rendidos, con prendas como los pantalones vaqueros que mejor sientan, disponibles en tres colores y por menos de 20 euros, las sandalias más baratas y combinables, o los pantalones más cómodos y súper favorecedorescon diferentes colores y estampados que cuestan menos de 10 euros.
Y como era de esperar, la cercana llegada del verano ha hecho que la marca nos presente veraniegas propuestas como el vestido corto, colorido y fresquito, disponible en cuatro colores, o la camisa de manga corta disponible en siete estampados que combina con todo. Y con el verano a la vuelta de la esquina, la marca de Inditex nos ha vuelto a sorprender.
Si eres de la que esperaba con impaciencia descubrir un nuevo vestido estrella entre las perchas de Lefties, estás de enhorabuena. La marca acaba de recibir a otro de los cómodos, favorecedores y versátiles vestidos por los que ya se ha hecho famosa.
Disponible en cuatro colores y con diferente estampado floral, este vestido corto cruzado y con cierre mediante lazada es todo lo que necesitamos para los calurosos días que se avecinan.
Fresquito, cómodo y de lo más combinable, todo apunta a que este vestido va a arrasar rápidamente.
En amarillo, verde, malva o azul, cuatro de los colores tendencia de esta primavera, Lefties nos propone este diseño con tirantes finos regulables y confeccionado en tejido cómodo y fluido que le aporta movimiento a la falda.
Con escote de pico en la parte delantera y recto en la trasera, este vestido es perfecto para cualquier ocasión. Podrás combinarlo tanto con una sandalia de tacón alto, presumiendo de piernas infinitas, como con unas planas o deportivas.
Disponible desde la talla XS a la XL, su diseño cruzado lo hace perfecto para cualquier silueta haciéndolo de lo más favorecedor. Pero aún hay más, su precio. Lefties ha lanzado este admirado vestido por 9,99 euros. Un precio genial que nos da la posibilidad de hacernos con él en varios colores.
Fuente: Leer Artículo Completo