A estas alturas del 2020, afirmo que no sé prácticamente nada de lo que acontecerá durante la segunda mitad de año. No sé si podré irme de vacaciones a Menorca, si aquel concierto que espero con ganas en octubre se cancelará o si tendré oportunidad de estrenarme en eso de las bodas de amigos. Tengo mil y un planes pero no tengo ninguno, solo diez vestidos perfectos en el armario (bueno, algunos en la lislta de deseos) para afrontar y vestir bien venga lo que venga.
Que yo cuente con esas maravillas en mi guardarropa es culpa de las colecciones estivales de Stradivarius y Zara, que ante la falta de certezas siguen apostando por diseños preciosos, versátiles y terriblemente apetecibles. Evidentemente, los tenemos todos en esta galería.
© Cortesía de Stradivarius
Vestido de Stradivarius. Comprar.
Entre la niebla que anticipa el verano, la certeza de que estos vestidos de Zara y Stradivarius serán tendencia y encajarán en cualquier plan, cualquier tendencia y cualquier armario.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo