Estos vaqueros blancos de Massimo Dutti prometen ser (tendencia) para siempre

Pongamos las cartas sobre la mesa. Aunque en el 2020 Alexa Chung (quién si no) nos ha demostrado que los vaqueros blancos no son tan complicados de combinar como siempre creímos,la verdad es que solo hace falta echar la mirada atrás para darnos cuenta de que la influencer inglesa no ha descubierto la panacea de la moda, sino que siempre han funcionado como pieza clave en el guadarropa femenino. Lady Di nos enseño a alargar su vida al otoño con bailarinas y americanas y Jackie O nos advirtió sobre las calles abarrotadas de Capri y con un pañuelo en la cabeza de que no existe mejor aliado para los días del verano que un buen par de jeans blancos.

Con la lección teórica bien aprendida, ya solo queda encontrar los pantalones perfectos que se quedarán con nosotras por los siglos de los siglos. Hemos dado con ellos, evidentemente. ¿Dónde? Pues en Massimo Dutti.

¿Que por qué son estos los perfectos y no otros? Pues muy sencillo: porque tienen todo lo que buscamos en un par de vaqueros. Para empezar, estos no son como los clásicos– y un tanto manidos – pitillos blancos, sino que cuentan con un corte anchito muy fresco y favorecedor. Por otra parte, sus perneras rectas los hacen inmensamente cómodos mientras que su tiro alto, altísimo, hace que se alarguen y se estilicen nuestras piernas.

Así las cosas: estos pantalones blancos sientan bien a TODAS. Estos jeans hacen tipazo indistintamente de si se es la más alta o la más bajita de la clase; indistintamente de si se tiene mucha cadera y muslos anchitos o si apenas se cuenta con curvas. Pero si algo los hace pluscuamperfectos es proque, al igual que los de color azul índigo de siempre, son inmensamente versátiles y atemporales. Prometido, combinarán con todos los tops, sandalias y deportivas que ya aguardan dentro del armario.

© Cortesía de Massimo Dutti

Visto así, está clarísimo que merece la pena pasar momentáneamente de los vaqueros de siempre e invertir en unos blancos (que, ojo, también ostentan la categoría de ‘de siempre). Cuestan 39,95 euros y la cantidad de veces que podremos llevarlos y los años que durarán dentro del armario siendo tendencia NO tienen precio.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo