Estos son los vestidos de verano más vendidos en Asos

¿Cómo sabemos si un vestido está o no arrasando en un momento dado? Pues hay un método infalible y es ver si se está agotando o no. Con Zara nos funciona, es ver que están desapareciendo tallas del stock de la web y saber que no van a tardar en agotar todas las existencias. Aunque hay que reconocer que, a veces, aunque lo veamos venir, nos quedamos sin el vestido.

Pero hay otra manera de saberlo y es cuando la propia marca nos avisa de las unidades que se están vendiendo. Y eso es lo que nos ha pasado con Asos. La firma de venta online nos ha confesado cuáles son sus vestidos best seller -con cifras- y aunque no tienen nada en común en cuanto a tejidos o patrones, los dos son 100% veraniegos y tienen un denominador común: la comodidad. Es evidente que el confinamiento ha hecho que cambine nuestras prioridades y eso de ‘antes muerta que sencilla’ ha pasado a la historia.

El primero que ha arrasado estos meses ha sido este. Un modelo de corte camiseta, con calados por toda la prenda y en unos colores muy llamativos, amarillo, verde, lila y blanco. El verano está a la vuelta de la esquina y se nota, queremos ropa cómoda y con colores llamativos. Es de Asos Design, cuesta 32,99 euros y desde el mes de enero se han vendido más de 50.000 unidades en todo el mundo. Es perfecto para todo tipo de cuerpo porque hay disponibilidad de la 32 a la 46, pero esta última se aha agitado hace muy poco.

El segundo es este modelo con volantes, cin mangas y escote en V que favorece también a todo tipo de silueta. Hay tres versiones, mini, midi y largo, y con una gran variedad de estampados o colores lisos. También es de Asos Design, cuesta 35,99 euros y se está agotando en muchas tallas. De la 32 a la 46 que habñia, ya solo queda de la 38 a la 44. De este modelo se han vendido más de 18.000 unidades.

Dos opciones de éxito que son perfectas para este adelanto del verano y que te puedes poner de la mañana a la noche de aquí al mes de septiembre. ¿Te apuntas a los best seller del momento?

Fuente: Leer Artículo Completo