Cuando las estaciones desaparecen, las tendencias se solapan y las líneas entre la ropa meramente funcional y la de diseño elaborado se desdibujan, la moda nos sorprende con propuestas atemporales y transgresoras que, en un principio, podrían resultarnos algo arriesgadas pero que, en un abrir y cerrar de ojos, conseguimos adaptarlas al día a día e incluso convertirlas en nuestro básico favorito. La Nueva Temporada de Massimo Dutti cuenta con muchos ejemplos de este suceso, prendas elegantes que, pese a la cantidad de detalles especiales que atesoran, podrías usar sin reparo alguno en cualquier época y contexto, como ocurre con su línea de pantalones.
La selección que Massimo Dutti propone es tan dispar como única y está formada por piezas ideales tanto para las altas temperaturas de verano como para el cambio estacional a otoño. En concreto, nos referimos al ineludible flechazo que hemos sufrido con estos pantalones culotte de piel. ¿Por qué?
1.Por su forma
Se presentan de corte culotte, es decir, holgados, rectos y a medio camino entre la rodilla y el tobillo. Uno de los formatos más elegantes y clásicos junto al tradicional pantalón palazzo que además brinda infinitas posibilidades a la hora de ser combinado de acuerdo a cada ocasión.
© Cortesía de Massimo Dutti
2.Por los materiales
Su confección en piel constituye uno de los rasgos más especiales a la hora de categorizarlo como prenda básica (por su forma, color y funcionalidad) pero sin perder el factor tendencia (por aportar un toque diferente e innovador gracias al tejido de piel).
3.Por los detalles
El color juega un papel crucial. Su tono gris piedra le concede un aura de sofisticación, elegancia y versatilidad, tanto a la hora de combinarlo con otras prendas como en distintas estaciones. Es uno de los colores más recurridos durante el otoño y, acompañado de unas sandalias y un top blanco puede adaptarse perfectamente a cualquier día de verano. Además de ser tendencia, también aporta funcionalidad pues cuenta con bolsillos laterales y trabillas para añadir un cinturón.
© Cortesía de Massimo Dutti
Comprarlo en verano y no dejar de llevarlo durante todo el otoño; esa es la formula que propone Massimo Dutti y, a nosotras, nos encanta.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo