Ha sido el bombazo de la temporada y continúa siéndolo: el verde en su versión más intensa, más llamativa, más decidida, ha invadido las colecciones del low cost y, en mayor o menor medida, nuestros armarios. Hemos constatado que tenemos la oportunidad de asumir un color que saca lo mejor de nuestra complexión mediterránea, sobre todo si ya tenemos el bronceado de verano, y rejuvenece a partir de los 50. Solo hay que ver cómo le funciona a Belén Hostalet el único conjunto de punto que nos interesa ahora mismo. Está impresionante. Además, se trata de un set de la firma barcelonesa Paloma Wool confeccionado con un tejido sostenible. Lo tiene todo.
Los pantalones son tan cómodos, tan, tan cómodos que varias compradoras han confesado en las redes de Paloma Wool que se han comprado dos. El precio está a la altura del diseño y los materiales: los pantalones salen por 115 euros y el top, también confeccionado con fibra sostenible, cuesta 75 euros. Sabemos que es un poco caro, pero el precio no va a disuadirnos para lucir un conjunto de punto verde como este. Solo tenemos que echarle un ojo a lo que propone Zara.
El pantalón de punto tiene el mismo espíritu confortable que el de Paloma Wool: lleva pernera ancha y cintura elástica (25,95 euros). Podemos, además, llevarlo con una túnica con escote de pico en el delantero y la espalda y manga sisa (19,95 euros), o con un top con el cuello subido y manga sisa, con detalles ‘cut out’ en el delantero (17,95 euros). No hay excusas: con este precio, este conjunto verde transforma un look de bonito a híper potente. Guapa, no. Súper guapa.
Fuente: Leer Artículo Completo