Quien tiene un buen little black dress en el armario tiene un tesoro. Lo decían nuestras madres, nuestras abuelas y ahora lo decimos nosotras. Cualquier armario que se precie tiene en su poder un vestido negro multifunción que puedes llevar casi en cualquier estación bien combinado y que solo, o con los complementos adecuados, es todo un acierto. Si eres ya una experta como nosotras en la materia tendrás dos, (que eso es ya pasarse de nivel) uno para el otoño/invierno y otro para la primavera/verano.
Pues bien, si andabas en busca de la segunda opción, deja de entregarte al shopping online -pájara- porque hemos dado con el minivestido más barato, versátil y cómdo de todo el low cost en Bershka.
Se trata de un modelo súper barato (cuesta 15,99 euros) de manga corta, escote redondo y con el corto perfecto que nos ha enamorado no solo por su fruncido delantero que estiliza a más no poder, sino también porque pega con todo.
Lo puedes llevar con una blazer, una gabardina, una chaqueta vaquera (como esta de Mango) o un cárdigan para estrenarlo antes de que llegue el calor. Cuando sea tiempo de enseñar pierna sin coger un resfriado (parecemos una abuelilla, pero es cierto) quedará ideal con tus sandalias más veraniegas o incluso son tus alpargatas.
Tú decides cómo combinarlo. ¿Lo más fuerte de todo? Que nos evoca mucho al vestido que llevó Khloé Kardashian en el cumpleños de su hija por lo que si siempre has soñado con ser una de ellas… este es tu momento.
https://www.instagram.com/p/CN3s0fvh1lO/
Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)
Fuente: Leer Artículo Completo