Tenemos que admitir que lo más nos gusta de Instagram es esa pecualiar manera que tiene de difuminar las barreras geográficas. Es increíble que al alcance de nuestras manos (y sin salirnos de una pantalla) podamos visitar todos los lugares del mundo y indagar un poco más en cómo visten las chicas de otros lados. Así hemos configurada un mapa que asocia nacionalidades con estilos de vestir: las italianas son las más sexys; las inglesas, las más alternativas; las nórdicas, las que tienen más poder de prescripción, las francesas, las más clásicas; y las mexicanas, las que mejor experimentan.
Y, aunque cada grupo de chicas estilosas tiene "algo" que las diferencia y las hace especiales, también debemos admitir que existen muchas tendencias que terminan diluyendo fronteras y poniendo a todos estos grupo de acuerdo. Ha pasado con bikinis, con sombreros y este verano de 2020 pasará también con una revelación dada por francesas y mexicanas: el verde menta es el único color que necesitamos para vestir bien.
Y es que esta tonalidad entre el verde menta y el pistacho, que entra dentro de los colores candy o empolvados, hace maravillas por nuestro color de piel, pues ya tengamos un moreno natural o solamente un poco de bronceado, “matizarán” ese colorcito dorado que tanto ansiamos tener en verano y le proporcionarán un ligero destello dorado.
Además, ya seamos morenas como nuestra mexicana favorita, Fer Millan, o rubias, como nuestra parisina de cabecera, Anne-Laure Mais, nos sentará de maravilla. Si a esto le sumamos ese brillo especial que aporta al rostro, la verdad es que está más que claro que se trata de uno de esos colores que alcanzará una viralidad máxima y un papel protagonista en los vestidores estivales. Y eso sin importar si tiñe un bikini a la orilla del mar, un coordinado de falda y americana cropped o una camisa oversized.
Esto no es solamente el color del verano, ¡es una inversión para la vida entera!
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour..
Fuente: Leer Artículo Completo