Mules planos que imitan a los de lujo por 15 euros, cangrejeras actualizadas que han vuelto con fuerza a las tendencias del 2021, bailarinas de cuadros vichy preciosas, alpargatas de esparto muy bonitas… De todo el calzado cómodo que hemos recopilado hasta ahora para combinar esta primavera/verano, solo ha habido uno que nos ha conquistado no solo por su diseño favorecedor y por su versatilidad para encajar en todo tipo de estilismos, también por ser un zapato que nos transporta directamente a nuestra infancia.
Hablamos de unas sandalias crochet de Zara que nos recuerdan a la ropa de ganchillo que nos hacían nuestras abuelas y que tanto estamos viendo en todas las nuevas colecciones del low cost. Eso sí, lo que no esperábamos es que los diseñadores de Inditex incluyeran este tejido un calzado tan fresco y veraniego que se ha convertido en nuestro nuevo capricho.
Y si a tu madre también le ha entrado la nostalgia con la ropa de ganchillo, podrás compartirlas con ella, porque sientan bien tanto a los 30 como a los 50, aunque para las últimas tienen un efecto rejuvenecedor irresistible. Combínalas con vaqueros, con pantalones de traje, con vestidos largos o cortos, con faldas midi… Estas sandalias de Zara dan tanto juego que podrás llevarlas tanto para ir a la oficina como para meterlas en la maleta de viaje este verano.
Encuéntralas por 35,95 euros en la web de la firma con la referencia 2648/710 y elige tu talla de la 35 a la 42. Todas están disponibles pero no nos extrañaría que se agotaran en días… ¡No dejes que venga el arrepentimiento!
Fuente: Leer Artículo Completo