Nada es como era, o al menos no lo es al 100%. Las chicas que se pintaba todos los días los labios de rojo ahora han perfeccionado su trazo con el eyeliner; y las que no tenían muy en cuenta los accesorios ahora saben que en esta nueva normalidad de mediados de 2020 las cadenitas o las bandanas anudadas al cuello no son lo más importante, pues la salud (y las normas) mandan, y hacer combinaciones con vestidos de verano y mascarillas de tela reutilizables es lo que se lleva ahora. Que se lo pregunten sino a Yerse, cuya colección acabamos de descubrir y no puede ser más apetecible, ni más estival.
© Cortesía Yerse
Mascarilla de tela, de Yerse. COMPRAR
Tendencia por sorpresa (a la altura de Anne Hathaway con su inesperado reinado en el filme de principios de siglo), hoy la mascarilla vertebra los estilismos. Cuando la de tela está en la lavadora, buena es la quirúrgica de usar y tirar, pero pudiendo elegir estampados y tamaños, las confeccionadas por ejemplo en algodón o lino tienen prioridad. La razón es bien sencilla: no solo son diferentes a las que pueda llevar cualquier persona con la que te cruces, sino que igual que las camisetas, tienen impresa tu personalidad.
En un verano tan atípico como este, las ganas de llevar vestidos no cambian. De hecho, tras meses viviendo en leggins, apetece más que nunca. Y más si sabemos que los lisos los podemos conjuntar con accesorios de flores.
© Cortesía Yerse
Mascarilla de tela, de Yerse. COMPRAR
La colección de mascarillas de Yerse es llamativa, pero lo justo, pues aunque no la calificaríamos de discreta, es desde luego elegante. También diferente y por tanto, es especial, pues los seis modelos que la componen (todos por 7,90 euros) quedan igual de bien con un sleep dress de satén, escote en uve y tirante espagueti, que con un vestido tarta con al menos tres pisos y las mangas abullonadas.
Las seis mascarillas estampadas con flores transmiten buen rollo y calidad, pues como decíamos, según el modelo el tejido es uno, pero tal y como podemos leer en su descripción siempre son "transpirables e hidrófugas (repelente al agua)". Además, mantiene sus propiedades hasta los 10 lavados a 60º.
© Cortesía Yerse
Mascarilla de tela, de Yerse. COMPRAR
Hechas con los mismos estampados que forman parte de la colección de verano 2020, las opciones que nos regala Yerse para perfeccionar los estilismos de verano son muy top. De momento no tenemos una favorita, porque lo son todas, pero el vestido de lino blanco que nos compramos hace unas semanas para estrenarlo en una terraza ha hecho match con la mascarilla de flores roja.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
© Cortesía Yerse
Mascarilla de tela, de Yerse. COMPRAR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo