¿Alguien tiene ganas de primavera? ¿De las prendas y tendencias que nos enamorarán en esta evocadora estación? Nosotras, aunque somos fieles amantes de abrigos y cazadoras puffy, también estamos expectantes. Sobre todo, al ver novedades tan apetecibles como las que ya se está marcando Stradivarius. Sus estanerías comienzan a llenarse con piezas que apuntan a un entretiempo lleno de estilo y elegancia, y es bastante posible que pequemos con alguna que otra adquisición. Aunque sin duda, hay tres elegidas que son mandamiento según la firma de Inditex, si queremos ser las mejor vestidas de la primavera 2020.
© Carola de Armas
Para empezar, debes saber que las pasarelas de P/V 2020 han sido una inspiración incontestable para las nuevas propuestas de Stradivarius. Tenemos, por ejemplo, su apuesta por las camisas azules de popelín, que irremediablemente nos trasladan hasta esas aventureras 'eco' que presentó Maria Grazia Chiuri en el desfile de Dior. ¿Te imaginas los looks tan perfectos que rubricarán junto a tus pantalones de vestir para ir a la oficina? Competirán en belleza con las piezas de lunares que también propone la marca, y que nos llevan a las creaciones de Carolina Herrera, Erdem o Gucci. ¿Quién se resiste a este estampado? Por último, unos viejos conocidos nos seguirán acompañando: los vaqueros Slouchy, que seguirán tan fuertes como en invierno, porque son incombustibles.
© Leticia Díaz
Lo mejor de todo es que podemos comprarlas ya mismo y llevarlas junto a jerséis, medias y cárdigans, para ir calentando motores. De este modo, demostraremos también que somos las alumnas más aventajadas de la clase, y que hemos llevado las prendas claves de la estación venidera antes que nadie. Ahora entra en esta galería y ve fichando tus favoritos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo