Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris que casi eclipsa la ceremonia vestida de Miu Miu

Da igual que hoy fueran solo un millar, y no millones, los estadounidenses que han podido acudir a la ceremonia en el Capitolio que ha dado el pistoletazo de salida a la presidencia de Joe Biden. Aunque la pandemia ha obligado a reducir la lista de invitados a su mínima expresión, era prácticamente imposible que alguien anónimo llamara la atención dentro de un acto en el que estaban presentes personalidades como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Michelle Obama o la nueva vicepresidenta Kamala Harris.

De ahí que tenga todavía más mérito que de forma totalmente inesperada una joven haya logrado robarles los focos a todas y todos los presentes sin necesidad de ponerle un micrófono delante. Nos referimos a Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris, que ha revolucionado las redes sociales con miles de usuarios preguntándose quién era esa joven vestida de Miu Miu convertida en directo en el nuevo gran icono de estilo de la era Biden.

Estudiante de diseño en el prestigioso centro Parsons de Nueva York, esta joven de 22 años que ya ha creado su propia firma de ropa está más que preparada para soportar la atención mediática que se le viene encima. Así lo demuestran por ejemplo sus cuenta de Instagram o TikTok, donde no tiene reparo en luces sus propias creaciones a la vez que presumir de excentricidad de vanguardia. Justo lo opuesto a lo que ofrecían al público las hijas de Trump.

https://www.instagram.com/p/CIjLII8lgKj/

A post shared by ella emhoff (@ellaemhoff)

Claro que ya habrá tiempo de descubrirla a fondo, porque hoy lo importante es que su abrigo a cuadros de Miu Miu con pedrería incrustada y cuello bebé XXL se ha convertido en la pieza más buscada y deseada de todas las que han lucido las invitadas a este Inauguration Day.

https://www.instagram.com/p/CDZQ02jFEJw/

A post shared by ella emhoff (@ellaemhoff)

Aunque no se ha visto mucho, por debajo llevaba también un arriesgado y original vestido de la firma neoyorquina Batsheva. Otro ejemplo más de cómo cumplir a rajatabla la etiqueta de un acto solemne sin necesidad de renunciar a tu propio estilo. Justo lo que necesitábamos ver ahora que arranca una nueva era. La seguiremos muy de cerca.

Fuente: Leer Artículo Completo