El vestido kimono naranja de firma española o el look de invitada más bonito de Victoria Federica

Victoria Federica se ha convertido en un referente de estilo y la inspiración que nos deja diariamente, casi, es impagable. Representa a esta nueva generación Z y es una mujer con muchísima proyección.

«Quiero mostrarme ante la gente para que me vean tal cual soy, porque la imagen que se difunde de mí no es la verdadera, tengo las mismas inquietudes que cualquier otra chica de mi edad», nos contaba hace unos meses cuando fue portada de ELLE.

Desde ese momento hasta el presente, ha sido un no parar. Cada vez que sube un look a su cuenta de Instagram, todo lo que enseña, es tendencia. Así que vamos a analizar el último estilismo que nos ha encantado y nos sirve de idea, sin ninguna duda, para la próxima boda a la que tengamos que acudir y ser las invitadas perfectas.

Invitadas de primavera: ya tenéis vestido

Es un vestido largo estilo kimono cruzado naranja y bajo evasé, acompañados de un tejido de viscosa con rayas satinadas que sigue el movimiento del cuerpo y mecerá la prenda al andar. Tiene solapas redondeadas y cinturón del mismo tejido; ambos detalles enmarcados por un vivo geométrico en tonos verdes y metalizados. Como punto y final, unas hombreras ligeras y sutiles para enmarcar la silueta.

Nos encanta el color, que esté hecho en España y que sea un diseño de la marca Himba. Victoria siempre intenta apostar por las firmas nacionales ofreciendo así su apoyo y dándoles visibilidad.

El modelo sigue disponible en tienda y ahora está rebajado a 217 euros. Con una coleta alta y unos pendientes resultones (como los que lleva que son de Casilda Finat, maravillosos).

Las sandalias altas son de Fígara (también una marca española y emprendedora) y todos los elementos hacen que el estilismo de Victoria Federica sea absolutamente impecable e inspirador de cara a una boda.

https://www.instagram.com/p/Cd1UvQDLUUL/

A post shared by @vicmabor

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo