El pasado mes de septiembre, Jennifer López volvía a hacer historia en la industria de la moda al enfundarse, veinte años después, en uno de los diseños más espectaculares de su carrera, el icónico jungle dress de Versace, para Milan Fashion Week. Protagonizado por un atractivo estampado verde, transparencias y escote de infarto, este vestido fue el elegido por la cantante para la 42 edición de los Premios Grammys del año 1999, una atrevida apuesta que sin embargo logró marcar un antes y un después en su carrera y en la historia de la moda.
Al igual que sucedió la primera vez, esta nueva puesta en escena por parte Jennifer López volvió a ser lo más comentando tanto en cita milanesa como en las redes sociales. Un éxito que desde la casa italiana no han querido dejar pasar.
Tras poner a la venta un modelo de sneakers en homenaje a este diseño, Versace no ha dudado en recurrir a este icónico estampado para la creación de su nueva pieza de joyería, un reloj de ensueño bautizado bajo el nombre Medusa Frame. Una innovadora pieza con tradicionales números romanos en los índices y una combinación de estilo clásico y contemporáneo. Además, el logotipo Versace en las 12 y la Greca que rodea la esfera completan el refinado aspecto de este modelo.
Junto con la versión de pulsera, la firma propone optar por la correa de cuero negro o marfil, que a su vez puede sustituirse con un foulard de estampado Barocco, tan propio de la firma, o Jungle, el icónico print que Jennifer López hizo viral.
No será hasta abril cuando esta nueva apuesta vea la luz tanto en tiendas de Versace como en su página web.
Fuente: Leer Artículo Completo