Sí, ha llegado ese momento en que vas a dejar de descartar prendas por razones ajenas al gusto y al que no te quede bien. Y con esto nos referimos a que vas a empezar a comprar esos vestidos y tops con espalda descubierta que estás dejando pasar porque no sabes cómo ponértelos llevando sujetador. Porque siempre decimos, que si, que se puede no llevar sujetador, o llevarlo y que se vea y está estupendo.
«A mí,que se vea un lateral o la parte del escote me da igual, pero los corchetes no.»
Que se vea toda la zona del sujetador con cierres y demás, no me parece bonito para mí. Y sí, quiero llevar sujetador porque me encuentro cómoda y creo que la ropa en general a mi en concreto me queda mejor con sujetador que sin él.
Por eso llevo toda la temporada no comprando este tipo de prendas tan abiertas, y la realidad es que casi todos los vestidos largos y tops de verano que me gustan tienen la espalda descubierta. Pero claro, he probado de todo, desde los típicos parches que sujetan y elevan, hasta numerosos trucos que parecen existir para mí, pero qué va, no me sujetan suficiente y menos en verano con el calor. Pero por fin he dado con MI SOLUCIÓN: este sujetador de encaje tipo bralette de Amazon.
Y os preguntaréis qué tiene tan especial para que me haya conquistado así, y puedo aseguraros que para mi reúne todo eso que yo necesito para volver a comprarme prendas de verano de espalda descubierta. Por partes.Es un diseño tipo bralette de encaje, en varios colores y dos opciones: con foam o sin foam según te guste el efecto. Lleva un escote en V marcado para que también puedas llevar prendas escotadas en la zona delantera, que a veces estáncombinados en la misma prenda. Por supuesto tiene un porcentaje de ‘spandex’ el elástico que lleva la lencería para adaptarse al cuerpo. Y el detalle que me conquista de este sujetador de Amazon es que la parte de la espalda es en V también y muy baja, lo que hace que no se vea en los escotes descubiertos, o que si se ve, parezca parte del vestido o top y lo mejore.
El sujetador cuesta desde 17 € y está en 7 colores (negro, burdeos, verde oscuro, azul).
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo