Hace ya mucho tiempo que el vestido negro se ganó un merecido hueco entre los grandes iconos fashion. Mucho antes del LBD estilo lencero que pusieron de moda famosas como Sarah Jessica Parker o Jennifer Aniston. Incluso antes que el Christina Stambolian con escote bardot que lució Diana de Gales en los 80.
Todo un fenómeno que nació de la mano de Coco Chanel y que se reinventó infinidad de veces por una sencilla razón: se trata de una prenda todoterreno a la que sacar partido tanto para ocasiones elegantes como para los eventos más informales. Es decir, la compra ideal en estas fechas si todavía no tienes uno en tu armario y la alternativa perfecta si las lentejuelas y los brillos no son los tuyo.
La buena noticia es que hemos dado con uno que va a inspirar cualquier look de fiesta este invierno. Es corto, con escote asimétrico y fruncido en forma de lazo, versátil, sofisticado y sexy. Así es el vestido negro de nueva colección que propone Stradivarius para estas fechas. Un básico que destaca y que podrás elevar a otro nivel con accesorios más llamativos.
Y lo mejor es que este little black dress está disponible en todas las tallas y es de lo más asequible. ¡Sólo cuesta 29,95 euros! ¿Lista para acaparar todas las miradas esta Navidad?
Fuente: Leer Artículo Completo