El nuevo vestido largo, azul noche y con tirantes finos de Tamara Falcó es demasiado especial y demasiado tendencia como para llevarlo solo de fiesta

El sueño de una noche de verano es Tamara Falcó con el vestido más elegante, más simple y más versátil del mundo. ¿Hemos dicho verano? También de otoño, invierno y cualquier momento porque los clásicos eternos no saben de estaciones. Así, esta pieza de Samsøe Samsøela estrenó un lunes por la mañana y nos la imaginamos en versión festiva por la tarde, creando un lookazo de invitada y hasta para ir a trabajar. La culpa la tiene ese minimalismo escandinavo (esta firma es danesa, recordemos) que convierte a cualquier prenda en ese básico tan especial que queda bien en cualquier ocasión y con todos los complementos.

La ELEGANCIA -así, con mayúsculas- por excelencia es el color azul noche. En los años dorados de Hollywood, en los 40 y 50 del siglo XX, casi todos los vestidos que llevaban las actrices más elegantes a las galas eran de este tono pero las cintas en blanco y negro nos impedían verlo. Una tonalidad muy nocturna -como su propio nombre indica- y muy festiva pero que, en pleno siglo XXI y llevada por Tamara Falcó se transforma en pura versatilidad.

El vestido tiene la falda larga pero no lo suficiente como para que toque el suelo: de ahí que, con salones altísimos pueda conformar un lookazo de fiesta pero, como propone Samsøe Samsøe, con botas de inspiración cowboy, nos lo imaginemos de día (y en otoño, por ejemplo). Con unas sandalias de tiras lo volvemos a trasladar al verano y con unas deportivas blancas nos lo llevamos a cualquier momento, también diurno. La pregunta es ¿con qué calzado no queda bien y cuándo no nos lo pondríamos?

© Cortesía de Samsøe & Samsøe

Vestido Samsøe & Samsøe Tamara Falcó

Este vestido está elaborado en satén y tiene tirantes finísimos, de tipo espagueti, que dan un toque lencero y un poquito años 90 tan (TAN) tendencia. Y que tan bien se llevan con las americanas oversized. El amplio escote admite joyas minimalistas, como el collar que lleva Tamara, durante el día y toda la fantasía barroca que podamos imaginar para momentos más especiales.

¿Creías que no necesitabas un vestido eterno como éste azul noche? Pues empieza a contemplarlo como ese básico basiquísimo que te pondrás una y mil veces, temporada tras temporada. Palabra de Tamara Falcó.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo