Nos hemos pasado el invierno metiendo sobrecamisas en nuestro armario, e incluso hemos encontrado diseños de cuadros que no nos vamos a quitar hasta que acabe el invierno. Después han llegado las nuevas colecciones para confirmarnos que la sobrecamisa estará muy presente en las colecciones de la próxima temporada, con rediseños como los de Bershka que hacen que ahora se lleve cropped y con tirantes. Pero como el mejor momento para lucir las sobrecamisas es el entretiempo hemos encontrado en H&M los diseños más apropiados para la próxima temporada, lisos y con posibilidades para combinarlos con todo.
Porque hemos disfrutado mucho de las tendencias de los cuadros pero ha llegado el momento de concederle el protagonismo a los tonos estrella de la temporada. Con diseños oversize o regulares, la sobrecamisa se puede convertir en primavera en la prenda ideal para concederle un descanso a la cazadora vaquera.
En diseño boxy y únicamente disponible en la web de la firma, esta sobrecamisa de diseño cropped, con cierre de botones frontal a contraste, bolsillos de plastrón con solapa en la pechera y corte cuadrado con hombros caídos, tiene un precio de 34,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Otra propuesta ideal para el entretiempo es esta sobrecamisa en verde menta con diseño oversize, cuello camisero, diseño de hombros caídos con cierre frontal de botones metalizados y bolsillos de plastrón con solapa en la pechera. Tiene un precio de 34,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Nuestro último diseño favorito es esta sobrecamisa con cuello clásico, cierre frontal de botones y canesú en la espalda. Con diseño oversize de hombros marcadamente caídos viene con bolsillos de plastrón con solapa y botón y bolsillos al bies en los laterales.
Confeccionada en algodón parcialmente reciclado, hemos seleccionado el color beige y el color negro, ya que son dos propuestas que podemos combinar con todo, aunque también están disponibles en lila y en azul denim. Tienen un precio de 29,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XL.
Fuente: Leer Artículo Completo