Sus sorprendentes apariciones en la Semana de la Moda de Nueva York, con las que inauguró los desfiles de la temporada de la primavera/verano 2020, dejaron acertadas propuestas de moda que ratifican su sofisticación. Además de su paso por la Gran Manzana, Karlie Kloss ha recorrido las principales capitales de moda asistiendo a los desfiles de los diseñadores y marcas más importantes. Tras su visita a Roma, donde paseó junto a su marido Joshua Kushner, Kloss viajó hasta París para asistir a la exposición que homenajea el trayecto profesional de Karl Lagerfeld.
Ataviada con una sofisticada propuesta en negro que revelaba un escote de vértigo y una evocadora falda de cuero midi, Karlie Kloss llegó al solemne homenaje junto a Kaia Gerber. La supermodelo de 27 años complementó el look con un abrigo largo sartorial, unas sandalias negras con cadenas y una clásica cartera de mano negra.
En su visita a la capital francesa, Karlie también ha mostrado su despliegue de estilo en eventos como la pasarela de su gran amigo Christian Siriano y el desfile de marcas como Dior. En todos sus looks, indudablemente el negro ha sido una constante.
Decenas de celebridades y las figuras más importantes de la moda se presentaron en la exhibición que resaltaba la tradicional camisa blanca, una de las prendas favoritas del fallecido diseñador. Figuras de la talla de Olivia Palermo, Carine Roitfeld, Tommy Hilfiger, Diane Kruger y Helen Mirren crearon sus propias versiones de la clásica prenda para recordar el impresionante talento de Lagerfeld.
Fuente: Leer Artículo Completo