Las aficionadas al estampado pata de gallo están de enhorabuena porque tras un verano en el que se ha tomado un descanso, este estiloso estampado ha regresado para elevar nuestros looks de la temporada de otoño. Y buena prueba de ello es que prácticamente todas las firmas han apostado por él, ya sea para las chaquetas cropped o para cualquier otra prenda que nos vaya a venir bien en los próximos meses.
La propuesta no podría ser más sencilla y a la vez más bonita, ya que está compuesta únicamente por un jersey y por una falda entallada.
El jersey es de punto fino y está confeccionado en mezcla suave de viscosa. Con cuello redondo, pliegues en los hombros y mangas globo tres cuartos, tiene ribete ancho en punto de canalé en color negro en el cuello, los puños y el bajo.
Con un precio de 29,99 euros, está disponible entre las tallas XS y XXL.
La falda, confeccionada en punto de jacquard suave, tiene el talle alto y elástico revestido en la cintura en color negro. De largo hasta la rodilla, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Tanto juntas como por separado estas dos prendas son perfectas para nuestros estilismos de temporada, y si nos decantamos únicamente por una de ellas podemos combinarlas con unos vaqueros, una falda en color negro o cualquier otra propuesta que se nos ocurra, porque la pata de gallo es uno de los estampados más combinables de nuestro armario.
Fuente: Leer Artículo Completo