Estamos mentalizadas: nuestras reuniones desde casa van a servirnos para no perder el contacto con la moda. Hacernos un moño facilito pero formal, pintarnos los labios y buscar un look cómodo, pero con un aura profesional, es imprescindible ahora que el trabajo está en la habitación de al lado. Por tanto, la pregunta es: ¿qué vas a ponerte? Planear nuestros estilismos también es una buena idea para pasar el tiempo, y nosotras venimos con unas cuantas sugerencias (de vestidos, pantalones y zapatos de Zara, Lefties, Bershka y Oysho) que seguro te van a encantar.
Hemos pensado en qué tipo de prendas nos ponemos nosotras mismas en nuestras jornadas laborales hogareñas, y hemos llegado a varias conclusiones.
1. Los pantalones han de ser suaves, confortables y cero ajustados. En esta tarea, los joggers, los leggings y los que están realizados en punto o canalé son nuestros mejores aliados. Gracias a ellos, no te va a dar nada de pereza vestirte, pues son apetecibles hasta el infinito.
2. Nada de estar en zapatillas. Puede que te parezca un detalle sin importancia, pero cambiar de calzado te ayudará a tener la sensación de que estás en otro ambiente. Puedes elegir unas deportivas, unas sandalias planas o unos mules blanditos. El caso es que dseconectes del uniforme de estar por casa.
3. Decimos un gran sí a los vestidos. Porque son una única pieza y resulta facilísimo pasar todo el día llevándolos puestos. Sus tejidos han de ser ligeros y sus formas livianas, y cuando tengas una reunión muy importante, siempre puedes recurrir al camisero, que da un aspecto más arreglado.
© Cortesía de Zara
Vestido camisero de Zara. COMPRAR
Te dejamos con todas nuestras ideas en esta galería.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo