Todos los inviernos pienso que necesito un abrigo negro, el que por error no me compré el año anterior por culpa de otros modelos en tendencia. Y es que, aunque se trate de la prenda más básica, a su vez es la opción más elegante y útil que podría tener. Pero a la hora de la verdad siempre me pasa lo mismo. Me distraigo con las nuevas tendencias y cuando me dispongo a comprarlo ya es tarde porque otras chicas más sensatas que yo ya lo han agotado. Pero este año he aprendido de mis errores y no se me ha escapado.
¿Por qué me hace tanta falta este abrigo negro y masculino?
– El color negro es el más combinable del mundo entero.
– Es adecuado para la noche y para el día.
– Aporta un toque elegante a cualquier look.
– El largo por debajo de la rodilla es súper tendencia.
– Es un clásico que nunca pasa de moda.
© Cortesía de Zara
Asimilados los motivos, vayamos al grano: en Zara he encontrado la opción de mis sueños. Este tiene un cinturón por lo que estilizará mi figura; es súper calentito porque está confeccionado con tejido en mezcla de lana; y tiene el cuello redondo sin solapa, por lo que quedará ideal si lo combino con un pañuelo o bufanda.
© Cortesía de Zara
Esta compraza es un acierto 100% seguro y por ello esta temporada no lo he dejado escapar y me lo he comprado (¡toma ya!) de rebajas.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo