Ay, Paula Echevarría y los pantalones pitillos de Stradivarius, esa historia de amor que es, en realidad, tendencia eterna. Hoy los ha vuelto a rescatar -tras varias incursiones en el mundo del 'efecto piel' o los acampanados) porque, al final, no hay nada como el hogar ni hay nada más de moda que los clásicos con los que nunca te equivocas. Y más si los combinas como una auténtica jefa, con prendas tan apetecibles como un jersey suave y calentito -de Brownie-, un abrigo clásico súper elegante beige -de Mango– y zapas blancas -de su nueva marca, Space Flamingo-.
Los pitillos de Paula son doblemente favorecedores: no solo por su corte súper ajustado sino porque son de tiro alto y con una botonadura visible muy setentera que hace cinturita. Así, ha aprovechado para llevar un poquito del bajo de ese jersey tan invernal, en azul clarito calado, por dentro del pantalón, como buena persona súper influyente en moda.
Por eso también lleva el abriguito beige sobre los hombros, un básico tan bonito y tan tendencia que es capaz de rivalizar con el abrigo camel de la temporada. Por cierto, su corte midi tipo chaquetón hace que sea el mejor amigo de tus pitillos y de tus minifaldas: vaya, ideal para presumir de piernas.
Como los opuestos se atraen, Paula ha combinado las zapas blancas tipo tenis de su firma con un bolso de DIor, lujo y funcionalidad para rematar otro lookazo invernal de esos que emularemos una y otra (y otra y otra) vez.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo