Desp\u00eddete de tu cara de cansada para siempre

  • Cuca Miquel nos da las claves para tener una cara siempre estupenda.
  • Consejos sencillos para combatir los signos de cansancio en tu rostro.

    A partir de los 35 años tu rostro puede verse aquejado por los signos visibles de la edad. Por ejemplo: la forma de la cara y el triángulo formado por la frente y la barbilla pueda verse revertido y la barbilla y la línea mandibular pierdan su forma de pico para verse más ancha. Así, el rostro en forma de triángulo pasa a verse más como un cuadrado y es cuando pueden empezar a decirte: «¿Estás cansada?Tienes cara de estar cansada».

    Ese cambio en la fisonomía se debe a la flacidez, que a su vez está provocada porque las fibras de colágeno y elastina van mermando. Y es que a partir de los 35 años, no se fabrican más y las que van quedando, debido a años de cuidarse poco la piel, se van solidificando. La explicación es muy sencilla: la sustancia fundamental, que es un líquido en el que están inmersas esas fibras, va perdiendo nutrientes y por ello estas se vuelven rígidas y poco flexibles.

    Todo eso provoca un descenso de la piel y del tejido graso. Por eso, las personas con caras redondas y mofletudas notarán más ese descenso debido a que el tejido grasopesa más y favorece esa caída.

    Esa flacidez que comienza en la frente, descendiendo a las cejas y pómulos, mejillas y línea mandibular puede, en cierto modo, detenerse siempre que empieces a cuidar tu piel antes de que la caída sea más que evidente.

    Para ello debes elegir las técnicas más naturales y menos invasivas para tu piel como por ejemplo, un buen cosmético. Entre los 30 y los 35, para quela sustancia fundamental (rica en nutrientes y en glucosamino sacáridos, como el ácido hialurónico) no pierda su poder, debes usarsérums y cremas que potencien ese ácido hialurónico y que ayuden a la formación de colágeno.

    En cuanto a los tratamientos estéticos, hoy os hablaré de las ondas de choque pero solo las Storz Medical, que son las auténticas ondas radialesque se pueden usar en el rostro y en el cuerpo y que con solo cinco sesiones seguidas, una por semana, puedes revertir ese envejecimiento cutáneo.

    Con las ondas acústicas se consigue oxigenar el tejido llevando nutrientes a las células y activando el funcionamiento de expulsión de toxinas. Esto se traduce en un rejuvenecimiento muy evidente alejado de pinchazos y de técnicas mucho más invasivas.


    Las ondas de choque de Storz Medical pasaron de su uso terapéutico (gracias a su eficacia en rehabilitación y por su poder reparador de tejidos dañados como músculos, tendones, huesos) al mundo de la belleza, lo que significa un gran avance.

    Si quieres que tu rostro deje de mostrar un aspecto de cara de cansada y no quieres pìnchazos, elige el equipo de rejuvenecimiento que te he indicado, a base de técnicas no invasivas con resultados duraderos. Estarás muy satisfecha con tu elección.


    Fuente: Leer Artículo Completo