A veces cuando llega esta semana de febrero cuesta resistirse a la tentación que suponen los remates de rebajas finales de las firmas de moda, salvo que si has sabido esperar, y no estabas deseando algo en concreto, es el momento perfecto para comprar prendas de calidad y firmas españolas, a precios rebajados al máximo y con descuentos que a veces cuesta creer que son verdad. En este caso, además, nos llega en un momento del año en el que regresan los eventos, las quedadas, las cenas, los bailes, las bodas, las comuniones y los porque sí. Apetece empezar a salirse de los looks de siempre, y probar con otros. Pero a buen precio.
Y si hablamos de precio, sin duda encontrar este vestido corto estampado de manga larga de falda de volantes de Pedro del Hierro, que costaba en su momento 189 €, y que ahora, con esta rebaja de rebaja y remate, se ha quedado en 49 €. Un diseño que puedes ponerte desde para algún evento que tengas de día, y no requiera una etiqueta muy marcada.
Pero es que este vestido corto de vuelo de Pedro del Hierro es también el mejor protagonista de un look con botas altas, botines, salones, bailarinas y cuando ya no quieras llevar medias, con unas zapatillas le cortas el estilo sofisticado y lo transformas en una pieza de fin de semana perfecta.
Los detalles que lo hacen buena compra es que este vestido corto estampado tejido con micro dibujo de jacquard lleva el escote en forma de V con volantes en el recorrido del escote y llegan también a la falda. Sin duda una prenda que no necesita más para triunfar, una americana larga o crop. Una biker, una americana vaquera... A tu estilo.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo