De Prada a Sfera, el vestido floral más atrevido de la primavera

La primavera ya está haciendo acto de presencia y, con ella, la moda que supone la llegada de la temporada cálida del año. Junto a los primeros rayos de sol comienzan a aparecer multitud de flores y no únicamente coronando las copas de los árboles, sino bañando también los estampados de vestidos, faldas y blusas. Aunque para Miranda Priestly los florales no sean nada rompedor en primavera, sí que hay determinadas fórmulas que renuevan por completo este estampado eterno.

Uno de los mejores ejemplos recientes lo encontramos en la colección Resort 2020 de Prada. La firma italiana apostó por los estampados florales en clave patchwork (una de las grandes tendencias de la temporada) y los mezcló con las rayas blancas y azules de las camisas más clásicas. Un auténtico juego de mix & match al más puro estilo Olivia Palermo que no tardó en conquistar a las diferentes editoras de moda y prescriptoras de estilo.

¡Lo quiero!

Pero a este modelo le ha salido un duro competidor que desglosa esta pieza en dos, haciendo que pueda lograrse el look que Prada propone sobre la pasarela pero además dando más juego al tener dos prendas en lugar de una.

Se trata de un diseño de Sfera, compuesto por una camisa de cuello alto y estampado de rayas y un vestido floral de tirantes y largo midi, creando así un conjunto similar al visto en el desfile Resort 2020 de Prada.

El look completo tiene un precio de 80 euros y, eso sí, el vestido ya tiene lista de espera en la web y es que en apenas unos días se ha agotado en todas las tallas. ¡Esperamos que vuelva pronto!

¡Lo quiero!

La camisa, por suerte, sí que está aún disponible en todas las tallas.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo